Vivimos en una Época donde la Única Constante es el Cambio. Empresas de todos los Tamaños, se ven en la Necesidad de Reestructurarse Organizacionalmente Volteando hacia nuevos Mercados para Hacerse más Competitivas ante Empresas del mismo Sector. Ante este Panorama, surge el concepto de TEDICSA, Con La Finalidad de Ofrecer Servicios Integrales que se Ajusten a las Necesidades Específicas De Cada Cliente y Solo Durante el Tiempo que el Cliente los Requiera (Outsourcing); con el fin de Hacerlos más Competitivos en el Menor Tiempo.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción de calidad, superando sus expectativas, consolidándonos  como la mejor Empresa de la región, en la construcción de infraestructura y edificación utilizando la mejor tecnología, materiales, equipos, con personal altamente capacitado, con sentido humano y social.

Visión

Posicionarnos en el ámbito regional como la mejor Empresa en el ramo de la construcción con la capacidad de construir las obras de mayor relevancia y mantenernos a la vanguardia, basados en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando el medio ambiente.

Nuestros Valores

Responsabilidad:
Cumplir a tiempo con todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores.

Calidad:
Hacer las cosas bien y a la primera para entregar a nuestros clientes obras y servicios bajo los estrictos términos de calidad eficiencia y costo.

Servicio al cliente:
La Permanencia de TEDICSA se basa en la satisfacción de nuestros clientes, a través de nuestro trabajo diario, de tal manera que todos nuestros esfuerzos están orientados a identificar y satisfacer sus expectativas.

Nuestro personal:
Lo más importante de la empresa para lograr nuestro objetivo, por lo que procuramos el desarrollo permanente de ellos y motivamos su creatividad, iniciativa, reto y sentido de responsabilidad.

Comunicación.
Aplicada en cada uno de nuestros departamentos con la finalidad de desarrollar y lograr un mismo objetivo.

Politica de Calidad

En TEDICSA la eficiencia, calidad y puntualidad de nuestros servicios son la base para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, aplicando las normas, procedimientos y reglamentos de construcción vigentes. Creemos que la capacitación, la mejora continua y el cuidado al medio ambiente, nos permiten lograr el cumplimiento de nuestras metas tanto empresariales como personales.